Apps
Domingo, 23 noviembre 2025
Argentina
14 de octubre de 2021
REINO UNIDO

Echó desodorante sobre una vela y generó una explosión en su casa

Un menor de 13 años quiso hacer una travesura y desató un incendio en un edificio de Reino Unido. Mirá

Echó desodorante sobre una vela y generó una explosión en su casa
Compartir

Un menor de 13 años se colocó desodorante junto a una vela y generó una explosión en su casa,  ubicada en Reino Unido. A causa de esto, el niño tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona porque, tras el incendio, registró importantes quemaduras en sus brazos y en el abdomen. 

Lo que inició como una travesura, terminó con decenas de familias evacuadas. Es que el departamento en donde se produjo este insólito caso estaba ubicado en un edificio con numerosos pisos. Según trascendió, la madre del menor había salido a hacer las compras por lo que, tras la desafortunada acción, fue su hermana quien terminó llamando a emergencias. 

Testigos aseguraron que luego de la explosión se rompieron puertas y ventanas, con lo cual, la vivienda de esta familia quedó totalmente destrozada. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales, pero la casa ardió en llamas. En el lugar intervinieron más de 70 efectivos de la brigada anti incendios. 

OTRAS NOTAS

10 DE DICIEMBRE

Recambio: quiénes reemplazan a los intendentes que asumen en la Legislatura

Un grupo de alcaldes dejan sus distritos para asumir una banca. Algunos tienen confirmado a su sucesor, otros juegan al misterio.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET