SENSUAL
14/10
Una bomba: Mica Viciconte posó con lencería de encaje
La mediática subió la temperatura de las redes con unas fotos donde se la vio más sensual que nunca. Mirá
Después de haber salido a desmentir los rumores que circulaban en torno a una supuesta mala relación con las hijas de su pareja Fabián Cubero, Mica Viciconte volvió a robarse todas las miradas, pero esta vez con unas fotos infartantes que subió a su cuenta de Instagram. Allí se la ve posando con lencería de encaje negra al borde de la cama. 

Hace días, la mediática viene estando boca de muchos. Tras las polémicas declaraciones de Carmen Barbieri, donde expresó que una de las hijas de Nicole Neumann se sentía “incómoda” cada vez que visitaba la casa del padre, Viciconte tuvo que salir a dar su versión de la historia y dejó en claro que la relación con Allegra, Indiana y Sienna es excelente. “Yo vivo con las nenas hace cuatro años, entonces a veces esas palabras no están buenas”, había expresado en un móvil de televisión sobre las versiones de maltrato que circularon. 

Pero estos momentos de turbulencia con el entorno de la ex pareja de Cubero no le impidieron que siga con sus proyectos personales. Esta vez, enfocada en sus redes, la guardavidas marplatense posó con lencería de encaje negra, parte de la cápsula de su amiga Bianca Iovenitti.  En pocos minutos juntó miles de likes y comentarios cargados de todo tipo de elogios.