Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SORPRESIVO
15 de octubre de 2021

Cristina Pérez confirmó su romance con un diputado

En las últimas horas, la periodista de Telefé fue sorprendida a los besos caminando por la calle y estallaron las redes sociales, luego ella misma narró detalles de su relación. Leé más

Cristina Pérez confirmó su romance con un diputado - La Tecla
Cristina Pérez confirmó su romance con un diputado - La Tecla

Durante la jornada de ayer, trascendió un nuevo romance y que tiene como protagonista a la conductora de Telefé Noticias junto con el Diputado Nacional UCR- Juntos por el Cambio. Cristina Pérez de 48 y Luis Petri de 44, fueron sorprendidos caminando juntos y a los besos por San Telmo.

La primicia la dio Teleshow con fotos exclusivas y fue la propia periodista la que admitió a dicho medio: "“Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices”. La noticia generó impacto en los seguidores, ya que desde hace varios meses que la conductora de Telefé estaba sola. En varias oportunidades y tras la química frente a las cámaras se la vinculó con su compañero Rodolfo Barili.

Cristina Pérez confirmó su romance con un diputado

En esta ocasión, la periodista mantiene un perfil bajo sobre su relación, en declaraciones pasadas y cuando aún estaba sola afirmó: "Cuando me enamoro, me enamoro con todo” y en las últimas horas, ella se mostró muy feliz con el político y abogado mendocino, a quien habría conocido en una entrevista. 

En las redes algunos usuarios reaccionaron:
 
 
 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET