Sobrevivió de milagro: intentaba sostener un toldo, fue arrastrada por el viento y casi la chocan
Un grupo de empleados de un restaurante de Córdoba luchaban contra las fuertes ráfagas, dos mujeres salieron volando y casi termina en tragedia. Mirá el video
Compartir
En la jornada del jueves el Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla para varias regiones del país por fuertes vientos. En Córdoba las ráfagas superaron los 100 km/h y hubo varios daños. La historia de una joven de 21 años se convirtió en viral luego de trascender las impactantes donde se la vio volar y casi termina atropellada.
En plena luz del día, varios empleados de un restaurante ubicado entre las calles Jujuy y Marcelo T. de Alvear en la capital cordobesa, intentaban sostener un toldo cuando inició el viento y una joven de 21 años se llevó la peor parte y sobrevivió de milagro. Ella junto a otra compañera fueron arrastradas y terminaron tiradas en la calle, minutos antes un auto pasó y casi la atropella.
Las imágenes fueron registradas por un vecino y compartidas por el medio local "El Doce Tv", cabe destacar que la joven quedó tendida en el asfalto y rápidamente fue asistida por sus compañeros, luego trasladada a un sanatorio donde se le realizaron los estudios correspondientes.