SORPRESIVO
15/10
Luli Salazar renunció a La Academia y dieron a conocer los motivos
Después de la pelea con su ex pareja de baile, Jorgito Moliniers, la modelo decidió bajarse del certamen conducido por Marcelo Tinelli y Ángel de Brito contó detalles de la decisión. Mirá
En los últimos días, Luli Salazar estuvo en boca de muchos periodistas del espectáculo tras el escándalo con su amigo y ex pareja de baile, Jorgito Moliniers. La dupla había empezado a tener conflictos internos que se trasladaron a la pista, por lo que decidieron separarse. Apenas una semana pudo estar la modelo con un nuevo compañero porque, en las últimas horas, finalmente renunció por “motivos personales”.

Según informó Ángel de Brito en LAM,  ya estaba previsto que abandonara el concurso pero, como las galas se fueron atrasando, su salida llegó antes. “Ella había estipulado estar hasta cierto tiempo en Showmatch porque tiene un viaje impostergable a Estados Unidos, por un trámite que tiene que ver con Matilda, su hija”. 

El conductor, además, explicó que a partir del próximo ritmo, el público será quien decida a qué participante eliminar, y las “angelitas” no dejaron pasar esta oportunidad para tirarle un palito a la modelo. “Qué raro que Luciana siempre se va cuando es posible un teléfono y justo que la saque la gente”, lanzó Cinthia Fernández, mientras que Yanina Latorre aseguró que no le cree nada. 

Por su parte, De Brito aclaró que se espera que entre un nuevo reemplazo para ocupar el lugar vacante de la modelo y que siga trabajando el equipo. Ante esto, las panelistas, filosas, le preguntaron al también jurado del certamen, “¿cómo hicieron para que dure tanto?”.