Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ESCÁNDALO
17 de octubre de 2021

L- Gante se separó y su ex mujer hizo una fuerte denuncia

A un mes del nacimiento de su hija Jamaica, el cantante de Cumbia 420 y Tamara Báez, le pusieron fin a la relación y se dijeron de todo en mensajes cruzados por las redes. Mirá

L- Gante se separó y su ex mujer hizo una fuerte denuncia - La Tecla
L- Gante se separó y su ex mujer hizo una fuerte denuncia - La Tecla
L- Gante se separó y su ex mujer hizo una fuerte denuncia - La Tecla

Elián Valenzuela, más conocido como “L- Gante” y Tamara Báez, se separaron a un mes del nacimiento de Jamaica, su primera hija. Los rumores de un posible distanciamiento surgieron hace unos días cuando los fanáticos se dieron cuenta de que se habían dejado de seguir en las redes, pero finalmente la noticia se confirmó ayer, después de que ambos se dedicaran unos fuertes mensajes a través de sus cuentas de Instagram.

El cantante fue el primero que lanzó una llamativa indirecta. “Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí”, escribió en su historia, junto a una foto de él sonriendo, con valijas al costado.

La mamá de la beba, por su parte, no dejó pasar por alto estas palabras y expresó un fuerte y extenso descargo, donde además, relató el calvario que vivió estando en pareja con el artista. “No voy a contar lo que hiciste por respeto a Jami, nuestra hija, pero que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá”, arrancó. “Yo la fui a tener a un hospital, yo fui lo mejor que pudiste tener, y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me das pena, vos y tu mamá, que quería que abortara y que todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible”, denunció, al tiempo que aseguró que la abuela de su hija “le tiene celos a su nieta de un mes”.

Tamara siguió con su descargo, sobre la captura de pantalla de la historia que había publicado el cantante de Cumbia 420. “Perdiste la familia y ahora te querés hacer la víctima, no hay vuelta atrás acá y encima te metiste con mi mamá, mi mamá que es la mejor, que es la que estuvo conmigo en todas, embarazada y ahora. No es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes”, continuó, visiblemente enojada. “Mientras vos trabajás, boludo, te viven todos tus amigos y le decís a la que era tu mujer que vive de tus costillas, cómo te equivocaste, Elián”, le respondió, ante el primer mensaje que le había dejado el Lgante en su historia. 

Con respecto a los sacrificios que hizo para poder compartir junto al padre de su hija, la joven recalcó que “yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami, yo te banqué, te olvidaste de todo  por un poco de diversión”. Dejando en claro que fue el cantante el que estuvo en falta con ellas, se mostró firme con lo que piensa al respecto. “Ya sabemos que 0 sentimientos, porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no te hubieras ido a hacer cagadas”. Pese al dolor, le aseguró que podía ver a su hija cuando quisiera, pero que ella no estaba dispuesta a recomponer ningún tipo de vínculo. “Te deseo lo mejor y a tu hija la podés ver cuando quieras y cuando puedas, pero yo a vos no te quiero ver nunca más”, remató.

La pareja había iniciado su noviazgo en la adolescencia y se la consideraba una “verdadera historia de amor”. A las pocas horas, ambos eliminaron las historias de sus respectivas cuentas de Instagram, pero este ida y vuelta revolucionó las redes, y el nombre “LGante” se volvió tendencia en Twitter, ubicándose en los primeros puestos de los temas más comentados en la red social.


L- Gante se separó y su ex mujer hizo una fuerte denuncia

L- Gante se separó y su ex mujer hizo una fuerte denuncia

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET