Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BOMBA
18 de octubre de 2021

Wanda Nara dejó otro polémico mensaje en sus redes

El fin de semana, las redes sociales estallaron luego de que la empresaria anunciara su separación, ayer Icardi la saludó para el día de la madre y cuando todo parecía estar en armonía, esta mañana ella volvió a publicar otra indirecta. Mirá

Wanda Nara dejó otro polémico mensaje en sus redes - La Tecla
Wanda Nara dejó otro polémico mensaje en sus redes - La Tecla
Wanda Nara dejó otro polémico mensaje en sus redes - La Tecla

Después de siete años de casados, dos hijas en común, una familia ensamblada, muchos viajes juntos y varias idas y vueltas, Wanda Nara y Mauro Icardi paralizaron las redes sociales durante el fin de semana. Ella compartió en su cuenta de Instagram una historia donde apuntó contra una tercera en discordia, por su parte, él ayer la saludó en el día de la madre y esta mañana otro mensaje de la empresaria indicaría que siguen distanciados.

Durante la tarde del sábado, Wanda sorprendió a su público cuando escribió: "Otra familia que te cargaste por zorra", si bien no dejó ningún nombre, los usuarios de las redes especularon que se trataría de la China Suárez porque la empresaria la dejó de seguir al igual que a Mauro Icardi. Luego una periodista mostró el mensaje donde la modelo le confirmó su separación.

Mientras tanto, ayer Wanda volvió a aparecer en sus redes y mostró que se iba de viaje con sus dos hijas Francesca e Isabella. Además, celebró su día con una foto junto a sus cinco hijos y tituló: "Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo; son mi vida". En horas de la tarde del domingo, y en medio de la polémica Icardi apareció en sus redes y saludó a la madre de sus hijas, al mismo tiempo que se mostró acaramelado en el sillón desde Milán, lo que llevó tranquilidad a los seguidores.

Sin embargo, Wanda no reaccionó ante el saludo y esta mañana volvió a dejar otro contundente mensaje: "Me gusta más mi mano sin anillo", escribió mientras tomaba un té pero la mano que mostró es la derecha. Cabe destacar, que el portal MDZ habló con la China Suárez y ella al respecto desmintió ser la tercer en esta pareja: "No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra", además agregó: "No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver".

Wanda Nara dejó otro polémico mensaje en sus redes

 

Wanda Nara dejó otro polémico mensaje en sus redes

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET