ÚLTIMO MOMENTO
18/10
12 años de condena para Lautaro Teruel tras doble abuso sexual
El hijo de uno de los integrantes de Los Nocheros se pronunció esta mañana, horas previas ante su veredicto final, y en medio del llanto pidió disculpas a las dos víctimas y sus familiares. La Justicia analizó las pruebas y lo declaró culpable. Leé más
La Justicia de Salta condenó a 12 años de prisión a  Lautaro Teruel de 30 años, hijo de uno de los integrantes de Los Nocheros, quien es responsable de haber cometido doble abuso sexual, sus dos amigos recibieron ocho años. Esta mañana en las horas previas al veredicto se quebró en llanto en los Tribunales y pidió disculpas a sus víctimas y familiares.

El hijo de de Mario Teruel, de la banda Los Nocheros, fue condenado por doble causa de abuso, la primera fue de una nena de 10 cuando él tenía 13 años, abuso sexual con acceso carnal agravado y por el otro, una joven de 19 años lo denunció a Teruel y dos amigos por haberla violado en enero de 2014. Mientras se esperaba el veredicto, el acusado se pronunció en medio del llanto.

En primer lugar, Teruel sostuvo: "Simplemente pedir disculpas a todos los involucrados, pedir disculpas a Jazmín, a su familia, especialmente a Patricia por el cariño que tuvo mi familia con ella, y yo también, decirles que, sea cual sea el resultado de esto, voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo". Y luego continuó: "También le quiero pedir disculpas a Pamela, a su familia, me gustaría que comprendan que jamás tuve la intención de abusarme de ella".

Por otro lado, Lautaro le dedicó un mensaje especial para su mamá: "Y pedirle disculpas a mi familia por todo lo que los he hecho sufrir y todo lo que tuvimos que sufrir, y agradecerles el sostén, en especial a mi vieja, que se quedó en mi casa llorando y ojalá que Dios quiera que la pueda volver a abrazar dentro de poquito, solamente eso".

En tanto que la fiscalía admitió: "Teruel fue consciente de que la víctima estaba ebria para accederla mientras estaba con el coimputado Rodríguez”