Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GRAVE
18 de octubre de 2021

Diputado provincial de Juntos denunció amenazas de muerte

El legislador hizo públicos unos chats intimidatorios de de Whatsapp. En solidaridad, sus compañeros de bloque emitieron un comunicado repudiando este tipo de acciones.

Diputado provincial de Juntos denunció amenazas de muerte - La Tecla

El diputado bonaerense de Juntos Daniel Lipovetzky denunció que fue amenazado de muerte. Sus compañeros del bloque de la oposición salieron a expresar su repudio al hecho.

“Hoy recibí este mensaje dónde me amenazaban de muerte. No tengo dudas que esto es producto de la irresponsabilidad de los que pregonan discursos de odio con tanta liviandad. Radiqué la denuncia correspondiente para dar con los responsables. Cruz La violencia nunca es el camino”, afirmó a través de sus redes sociales.

Las capturas de pantalla que hizo públicas el ex diputado nacional mostraron que vía Whatsapp le dijeron “mejor que andes con custodia Lipo”, “mirá que los sicarios en Rosario salen 15k” y “acá en CABA no es distinto el precio”.
 


Luego de las amenazas, los diputados bonaerenses de Juntos salieron a repudiar el hecho emitiendo un comunicado. “Exigimos que se investigue el hecho de manera urgente”, reclamaron.

“Estas prácticas intimidatorias y antidemocráticas son inadmisibles y revisten de extrema gravedad, especialmente considerando nuestra lucha constante como sociedad para preservar los valores democráticos que tanto nos costó conseguir”, expresaron.

Y concluyeron: “Este tipo de hecho debe ser repudiado por toda la sociedad en general y por la política en particular. La dirigencia debe ser responsable y evitar fomentar el odio y las divisiones”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET