LLAMATIVO
19/10
Aseguran que Luciano Pereyra está “obsesionado” con su ex
El cantante estuvo en pareja cinco años con la agente inmobiliaria Milca Gili y hoy, en “Intrusos”, hablaron de la relación. Mirá
Luciano Pereyra siempre se mantuvo en un muy bajo perfil con respecto a su vida personal. Pese a esto, el cantante, que estuvo en pareja durante cinco años con la ex modelo y agente inmobiliaria Milca Gili, fue acusado de mantener una “obsesión” con su ex mujer. 

Anque la relación nunca fue blanqueada públicamente, el año pasado Gili fue quien dio detalles de su romance con el cantante. “Éramos una pareja normal, conocía a su familia, amigos, pero nunca me blanqueó. Me dedicó varios temas conocidos", había contado en su momento a Los Ángeles de la Mañana y, con más detalles los detalles, aseguró que “no era una pareja muy democrática”. 

Hoy, desde “Intrusos”, recordaron estas declaraciones y aseguraron que, desde el entorno de Milca, creen que el cantante está obsesionado con ella. La periodista Karina Iavícoli contó que fueron las amigas de la rubia quienes se dieron cuenta de  llamativas actitudes, entre las que figuraban una foto que subió junto a un alfajor de la marca Milka.

Además, pusieron en pantalla un vídeo que desató la polémica entre quienes estaban en el piso. “Él hizo un clip con una famosa rubia que es igual a ella”, relató Rodrigo Lussich, con respecto a “Para qué quieres volver”, el nuevo tema del cantante, que tuvo como protagonista a Cande Ruggeri.