Argentina
Martes, 16 abril 2024
SOPRESIVO
20 de octubre de 2021

Jey Mammon a los besos con Leo Sbaraglia

El actor estuvo de invitado anoche en Los Mammones y por primera vez, el conductor besó a un invitado en vivo y revolucionó las redes sociales. Mirá

Jey Mammon a los besos con Leo Sbaraglia - La Tecla
Jey Mammon a los besos con Leo Sbaraglia - La Tecla

Anoche Leo Sbaraglia estuvo de invitado en el programa Los Mammones de América TV y se convirtió en tendencia luego de sorprender al conductor con un beso apasionado. Es la primera vez, que Jey Mammon besa a un invitado en vivo y revolucionó el estudio y a las redes sociales. 

Luego de una charla distendida donde el actor habló de su larga trayectoria y de su sueño de querer estudiar una carrera universitaria en un futuro no muy lejano, Sbaraglia se acercó al piano, donde cantó unos tangos junto al conductor y después lo sorprendió con un beso en el final. "Estamos hisopados", aclaró Jey antes de besar al actor.

En medio de los gritos de Silvina Escudero y conectados por las miradas, Leo y Jey se pararon frente a la cámara y se besaron. Fue el actor quien expresó: "Yo no tengo la culpa" e invitó a Jey "¿Hacemos el piquito?". Un poco nervioso el conductor se acercó y mirando a cámara expresó: "Para vos, para vos y para vos, es el primer pico del programa". 

"Es un honor para mí", lanzó Sbaraglia y Jey gritó: "¡La p...que vale la pena estar vivo!", mientras tanto el actor se le acercó, primero le dio un beso en la nariz y luego tres "piquitos" que terminaron con un beso apasionado. Los presentes en el estudio estallaron en aplausos y celebración.

Jey Mammon a los besos con Leo Sbaraglia
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET