POLICIALES
20/10
Horror en Madryn: asesinó a su suegra, huyó y se sospecha de una venganza
Una mujer de 60 años fue encontrada sin vida con un cuchillo clavado, el principal sospechoso es la pareja de su hija, quien después de varios allanamientos terminó detenido. Mirá
Gladys Antonia Medina de 60 años fue hallada sin vida durante la madrugada en su vivienda de Puerto Madryn, su cuerpo tenía un cuchillo clavado y el principal sospechoso,  Brian Chazarreta de 24 años, se dio a la fuga pero fue entregado a la policía de Chubut por un llamado de un familiar.

El hecho generó conmoción y se especula que se trató de una venganza, la policía recibió un llamado de la hermana de Chazarreta y tras la alerta llegó a la vivienda ubicada en el Polígono de Tiro de Puerto Madryn, donde se encontró el cuerpo de Medina con un cuchillo clavado en su cuerpo.

Según trascendió, Chazarreta después de haber apuñalado a la mamá de su pareja en reiteradas oportunidades, llamó a su familia de Córdoba y confesó: "Me mandé una macana" y huyó. Luego de varios rastreo, fue encontrado en el domicilio de un amigo con una herida en el abdomen, motivo por el cual terminó hospitalizado. Una de las líneas de la investigación apuntó a una denuncia que la hija de Medina realizó por violencia de género.