Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INESPERADO
20 de octubre de 2021

Nicolás Furtado fue vinculado con la China Suárez pero sorprendió a todos con una foto

El actor uruguayo estuvo involucrado con la ex de Vicuña y en medio del escándalo trascendió una imagen de ambos en Milán. Pero, esta mañana, él sorprendió a sus seguidores al compartir una historia con Ester Expósito. Mirá

Nicolás Furtado fue vinculado con la China Suárez pero sorprendió a todos con una foto - La Tecla
Nicolás Furtado fue vinculado con la China Suárez pero sorprendió a todos con una foto - La Tecla

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, también se la vinculó a la China Suárez con Nicolás Furtado. El actor uruguayo también se encuentra trabajando en España, y en los últimos días, trascendió una imagen de ambos en un restaurant. Cuando todos apuntaban a un nuevo romance, él posteó una foto con una reconocida actriz española de Netflix.

La protagonista de Élite también fue vinculada con Vicuña, sin embargo, esta mañana Furtado sorprendió a sus seguidores al mostrarla en una historia de su  Instagram: "Las calles de Madrid y su gente". De esta forma, muchos especulan con que el actor estaría confirmando su relación con la estrella española.

Además, ayer, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, publicó en su cuenta de Twitter unas fotos tomadas hace tres semanas de la China Suárez y Furtado en una cena que compartieron en Milán, antes de que salieran a la luz las versiones de un posible romance entre el uruguayo y la argentina. "No están de novios. Hay un touch and go, se ven, son jóvenes. Ella es una chica muy libre", había contado Yanina Latorre este lunes en el programa que conduce Ángel de Brito. 

Pese a esto, el actor de "El Marginal" y la protagonista de "Alguien tiene que morir", están cada vez más cerca y ya no tienen problemas en mostrarse juntos públicamente. Mientras tanto, los fanáticos están a la espera de que la pareja haga el anuncio oficial.


Nicolás Furtado fue vinculado con la China Suárez pero sorprendió a todos con una foto 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET