Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SU PALABRA
20 de octubre de 2021

Wanda confirmó que siguen separados con Mauro Icardi

La empresaria habló con Yanina Latorre y le contó que las fotos que subió su marido a Instagram son viejas. “Está llorando desesperada”, relató la panelista.

Wanda confirmó que siguen separados con Mauro Icardi - La Tecla

Después de los chats que descubrió Wanda Nara de su marido con la China Suárez, todo parecía indicar que se venía el divorcio. Sin embargo, el futbolista publicó ayer unas fotos anunciando la reconciliación. “Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quienes heriste”, había escrito Mauro Icardi en su cuenta de Instagram. La empresaria, por su parte, no dio señales en las redes sociales y no habló del tema hasta hoy, que se comunicó con Yanina Latorre y le aseguró que aún siguen separados.

“Estoy hablando con Wanda. Está llorando desesperada”, contó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, luego de escuchar un audio que le mandó la mediática. “Realmente está quebrada. Ella no quiere que suba posteos, me dijo textual ‘estoy viviendo un infierno’ “, siguió relatando. Según Latorre, Wanda aún sigue con dolor por la traición que sintió por parte de su marido, y las distintas publicaciones de Icardi en sus redes sociales son para tratar de reconquistar a su esposa. Además, en el programa, aclararon que aún hay más cosas por sacar a la luz, y leyeron en vivo una conversación privada entre Wanda y la China, en donde la actriz elogiaba a Francesca e Isabella. 

Sobre el vínculo que negó Suárez, Yanina confesó que “Wanda tiene audios de la China hablando mal de Pampita”, dejando en claro que entre las dos había una relación de confianza. “Esto va a destapar una olla que va a ser tremendo”, advirtió la panelista.

Por otro lado, agregó detalles del difícil momento que está atravesando en medio de la crisis con el futbolista del PSG. La empresaria le contó que, pese a las actitudes que está tomando públicamente Mauro, siguen separados, compartiendo el mismo techo, pero durmiendo en distintas habitaciones. A su vez, remarcó que, aunque la infidelidad no se concretó, Wanda se sintió traicionada y eso es lo que más le dolió.







 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET