DE VUELTA A CASA
21/10
Después del susto, Vanina Escudero, regresó a Uruguay
La bailarina y su familia regresaron a su casa después de haber pasado por el quirófano, donde se le realizó dos cirugías de urgencia, en su visita por Buenos Aires. Mirá
A fines del mes pasado, Vanina Escudero viajó junto a sus hijos a Buenos Aires, para reencontrarse con sus papás y su hermana, a quien le dio una sorpresa de cumpleaños. La panelista de Los Mammones tiró la casa por la ventana y a los dos días la bailarina se descompensó y estuvo una semana internada.

Vanina estuvo internada en la Clínica de Olivos donde fue intervenida de urgencia en dos oportunidades. Después del susto y la preocupación, agradeció la atención que recibió y el apoyo de sus más allegados. Su marido, Álvaro Navia viajó a Buenos Aires y en las últimas horas, emprendieron rumbo a Uruguay donde se mudaron en plena pandemia por asuntos laborales.

"Llegó el día en que volvemos a casa", celebró Escudero en sus historias de Instagram donde también se la vio acompañada de su familia. El día que recibió el alta, escribió en sus redes: "Estos últimos días fueron una locura. Un viaje de placer con los chicos para reencontrarme con mamá, papá y mi hermana y termino con una doble cirugía de urgencia" y aseguró que continuará su recuperación para "seguir disfrutando de la vida".