Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REDES
21 de octubre de 2021

Jimena Barón subió la temperatura con una foto sin remera

La cantante encendió las redes y escribió un mensaje que llamó la atención de los seguidores. Mirá

Jimena Barón subió la temperatura con una foto sin remera - La Tecla

Jimena Barón suele estar en boca de muchos periodistas de espectáculos por sus polémicas intervenciones. Esta vez, encendió las redes, primero al compartir un llamativo mensaje a su cuenta de Twitter y luego, con una foto hot que subió a su cuenta de Instagram.

Hoy al mediodía, la jurado de La Academia, escribió un tweet que despertó la atención de muchos de los usuarios. “Cualquier medio o persona que comparta contenido de mierda amparándose en la falsa inocencia de que está informando, es una mierda también”. Y luego, minutos más tarde, agregó otro: “Qué poco protagonismo ligan ellos en el legendario show de carnear mujeres”. Rápidamente, muchos especularon con que la cantante estaba dando su opinión con respecto al escándalo que involucra a la China Suárez y al matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Sin embargo, “La Cobra” no respondió a ningún seguidor ni dio explicaciones de los motivos de sus llamativos mensajes, y se trasladó a Instagram. Allí, debajo de una foto de ella frente a un espejo y en topless, escribió: “de la bombita al feed fingiendo absoluta demencia”, tratando de poner paños fríos a las repercusiones que habían generado sus tweets.
 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET