Apps
Jueves, 2 abril 2026
Argentina
21 de octubre de 2021
REDES

Jimena Barón subió la temperatura con una foto sin remera

La cantante encendió las redes y escribió un mensaje que llamó la atención de los seguidores. Mirá

Jimena Barón subió la temperatura con una foto sin remera
Compartir

Jimena Barón suele estar en boca de muchos periodistas de espectáculos por sus polémicas intervenciones. Esta vez, encendió las redes, primero al compartir un llamativo mensaje a su cuenta de Twitter y luego, con una foto hot que subió a su cuenta de Instagram.

Hoy al mediodía, la jurado de La Academia, escribió un tweet que despertó la atención de muchos de los usuarios. “Cualquier medio o persona que comparta contenido de mierda amparándose en la falsa inocencia de que está informando, es una mierda también”. Y luego, minutos más tarde, agregó otro: “Qué poco protagonismo ligan ellos en el legendario show de carnear mujeres”. Rápidamente, muchos especularon con que la cantante estaba dando su opinión con respecto al escándalo que involucra a la China Suárez y al matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Sin embargo, “La Cobra” no respondió a ningún seguidor ni dio explicaciones de los motivos de sus llamativos mensajes, y se trasladó a Instagram. Allí, debajo de una foto de ella frente a un espejo y en topless, escribió: “de la bombita al feed fingiendo absoluta demencia”, tratando de poner paños fríos a las repercusiones que habían generado sus tweets.
 

 
 

OTRAS NOTAS

TODOS UNIDOS

Entre la gestión, la rosca y el fútbol se muestran juntos y fortalecen el armado

Con una estrategia que combina presencia territorial, coordinación política, vínculos personales y mostrarse mucho juntos, Achával, Otermín, Granados y Mantegazza buscan reforzar un espacio que quiere posicionarse como un actor con capacidad de incidir en la elección de los candidatos en 2027.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET