CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD
22/10
Tragedia en pleno rodaje: el actor Alec Baldwin disparó un arma y mató a una mujer
El trágico accidente ocurrió en pleno set de grabación, cuando el actor tomó un arma de utilería, con la que también hirió a otro hombre. La policía investiga los hechos que quedaron registrados. Leé más
Mal momento para el estadounidense Alec Baldwin de 63 años, luego de ser protagonista de una trágica situación mientras llevaba a cabo el rodaje de “Rust” en Nuevo México, Estados Unidos. El actor mató a una mujer e hirió a un hombre cuando disparó accidentalmente con un arma de utileria, según informaron las fuentes policiales que investigan el hecho.

Según comunicó la Oficina del Sheriff de Santa Fe, Nuevo México, Baldwin, quien produce y protagoniza el film, disparó un arma y mató a una mujer reconocida como Halyna Hutchins, de 42 años, quien además, era la directora de fotografía, y dejó hospitalizado a Joel Souza, de 48 años quien se desempeñaba como guionista y director.La directora fue traslada de urgencia en un helicóptero y Souza en una ambulancia, esta mañana fue dado de alta. 

El accidente ocurrió en la locación de Rancho Bonanza Creek, la policía arribó al lugar luego de recibir una alerta y después aclaró: "De acuerdo con los investigadores parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado". Además, desde la producción, suspendieron las grabaciones para preservar la "seguridad del elenco".