ROBO MILLONARIO
22/10
Asaltaron la casa de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Italia
Según trascendió, un grupo de ladrones ingresó a la vivienda ubicada en Moncaglieri, mientras el jugador viajó junto a su equipo a Rusia para disputar un enfrentamiento contra Zenit. Mirá
Según informaron los medios italianos, en las últimas horas, Paulo Dybala y Oriana Sabatini fueron víctimas de la inseguridad, mientras él se encontraba en Rusia disputando un partido con su equipo Juventus. Si bien, la pareja no se expresó en público se prevé que se llevaron objetos de grandes valores.

Los malvivientes habrían ingresado a la vivienda ubicada en Moncaglieri mientras la pareja no estaba, forzaron las ventanas de la planta baja y se llevaron algunas pertenencia, entre ellos se supone que una colección de relojes del jugador. Empleados de seguridad notaron movimientos sospechosos y alertaron a la policía.

Según el medio Le Bombe Di VLad,  el jugador “está completando el inventario para averiguar si falta algo más dentro de la casa”. Cabe destacar, que anteriormente otros jugadores fueron víctimas de la inseguridad mientras disputaban otros encuentros, entre ellos, Camoranesi,  Marchisio y McKennie. También se confirmó que hasta el momento no se ha realizado la denuncia.