"AUTÉTICA"
22/10
Ximena Capristo habló de la infidelidad y aclaró: "Yo no paso factura"
La vedette analizó su reconciliación con Gustavo Conti en Polémica en el bar y contó los verdaderos motivos por los cuales decidió perdonarlo. Mirá
En medio de la polémica separación de Wanda Nara y Mauro Icardi por supuestos mensajes con la China Suárez, anoche Ximena Capristo analizó la infidelidad en la mesa de Polémica en el Bar, luego de haber perdonado a Gustavo Conti, a quien escrachó a fines del 2020 cuando encontró unos chats con otra mujer.

"Yo perdoné una infidelidad", afirmó la ex Gran Hermano en la mesa de Polémica en el bar y aprovechó a pasarle factura al conductor. También, afirmó: "Uno le cree a quien le quiere creer, él no es ningún soto y vos me decías vos, vos". Luego en el debate, la modelo aclaró: "Si perdonás, perdonás. No tenés que ser hipócrita. Yo soy muy auténtica. Estoy porque apuesto a la familia."

Por otra parte, Capristo dejó en claro que no es de pasar "facturas" y sobre la reconciliación con el padre de su hijo y compañero desde hace 20 años, explicó: "No paso factura, no me interesa, disfruto del momento y trato de salir adelante. Me sigue gustado mi marido. Para mí fue muy difícil apostar a la familia porque yo no tuve familia”.