Un boxeador ruso se peleó con un oso y ahora está grave
Ilya Medvedev enfrentó al animal y, si bien lo mató, las heridas que le produjo fueron tan grandes que debió ser inducido a un coma. Mirá
Compartir
Un boxeador ruso de 23 años está en grave estado luego de enfrentarse con un oso en un bosque. Todo ocurrió en medio de un día de pesca junto a uno de sus amigos. En el lugar, el animal se les acercó y comenzó a atacarlos, por lo que Ilya Medvedev decidió tratar de combartirlo.
Un testigo relató la escena que vio al llegar al lugar. Tras escuchar los gritos del oso pardo y de los jóvenes, decidió acercarse para saber qué estaba pasando, pero lo que menos imaginó era que iba a encontrarse con esa escena: Slava, el amigo del boxeador estaba muerto, mientras que Ilya aún trataba de acabar con el animal con la ayuda de un cuchillo.
A causa de este incidente, el deportista de 23 años terminó con grandes heridas, por lo que tuvo que ser hospitalizado de inmediato, con ayuda del hombre que presenció el final de la secuencia. Por su parte, la Asociación Internacional de Boxeo decidió involucrarse en esta situación y se hizo cargo de los costos de la internación y de la atención médica que deba recibir el atleta.