TENSIÓN AL AIRE
23/10
Jimena Barón se mostró indignada con Pampita y Ángel de Brito
En el ritmo homenaje, la jurado de La Academia cruzó a sus compañeros luego de que dijeran que no conocían a la artista Selena. Mirá
En La Academia, el ritmo homenaje está generando polémica. En la noche del viernes, Rodrigo Tapari eligió recordar a la cantante Selena, pero al momento de la devolución, Pampita y Ángel de Brito dijeron que no conocían lo suficiente a la artista, algo que hizo estallar a Jimena Barón, que mostró su indignación y los cruzó al aire.

“Son muy talentosos y tienen mucha química. A mí lo que no me convenció fue lo que eligieron para homenajear”, arrancó diciendo el periodista y conductor de Los Ángeles a la Mañana. “Si bien es una artista muy conocida en el mundo, yo por lo menos, no tengo ningún punto de encuentro. No es una artista que me interese”, siguió, con la atenta mirada de Jimena Barón, que mientras lo escuchaba, se colocaba la mano en el pecho y hacía expresiones de sorpresa.

Luego le tocó a la modelo, y sus palabras hicieron estallar más a la cantante. “Coincido con Ángel, Selena no es un personaje que todo el mundo tenga, de todas maneras para los cantantes sí la tienen muy presente”, expresó. Ante esto, la intérprete de La Cobra exageró más sus gestos, fingiendo un desmayo, y fue el propio Marcelo Tinelli quien le consultó qué le estaba ocurriendo. “¿Selena? Por favor. Es una artista grosísima”, contestó. Pampita, por su parte, admitió que “conocemos las canciones, conocemos la historias, he visto las películas pero no sé si todo el mundo la tiene como en el resto de los homenajes”. 

La artista, siguió atenta a las devoluciones de sus compañeros pero no pudo disimular su cara de fastidio. Rodrigo Tapari, en tanto, expresó que si bien hay artistas que son reconocidos a nivel mundial y muchas personas no los tienen presentes, en el caso de la cantante estadounidense no ocurrió lo mismo: “yo hago ese punto y aparte. Sí es mundialmente conocida, incluso los homenajes que le han hecho son de Shakira, Jennifer López”. Para tratar de cambiar el clima de tensión que se generó en la pista, la modelo aclaró que la elección no influye en el puntaje y cerró elogiando a la pareja.