Apps
Lunes, 14 julio 2025
Argentina
23 de octubre de 2021
RÍO DE LA PLATA

Trágico: un marinero mató a dos de sus superiores

El hombre asesinó a tiros al Capitán y al Primer Oficial de su buque y luego dio aviso a Prefectura. Creen que sufrió un brote psicótico. Mirá

Trágico: un marinero mató a dos de sus superiores
Compartir

Un marinero asesinó con un arma de fuego al Capitán y al primer oficial del buque tanque “Ayane” de bandera de Malta, y luego dio aviso para que lo arresten. Según informó Prefectura Naval, el trágico hecho tuvo lugar en las últimas horas a la altura de Ensenada, en el Río de La Plata.

Se cree que el hombre sufrió un brote psicótico y que los crímenes ocurrieron en la madrugada del sábado. Según trascendió, el atacante había confesado los hechos a través de un audio telefónico y, tras el llamado, la Secretaría Número 9 ordenó la detención inmediata. 

Por su parte, el Juzgado Federal Número 3 de La Plata, a cargo del Doctor Ernesto Kreplak está investigando el caso, mientras que el personal de Prefectura se mantiene trabajando en las pericias, haciendo relevamiento de pruebas y testimonios al resto de la tripulación del buque.

 

OTRAS NOTAS

DISPUTAS SIN FIN

Un llamado de atención de la Justicia reavivó la guerra interna en la UCR bonaerense

La Junta Electoral observó al partido por la falta de una firma en el acta que selló el frente Somos Buenos Aires. Es la de Diego Garciarena, representante del abadismo, que no participa de la alianza. Mañana, convocatoria extraordinaria de la Convención con amago de impugnación.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET