Apps
Viernes, 18 abril 2025
Argentina
24 de octubre de 2021
PICANTE

La opinión de Juana Viale sobre Wanda Nara e Icardi

La conductora también decidió hablar de la polémica de la semana y sin filtro dejó en clara su postura sobre la empresaria. Leé más

La opinión de Juana Viale sobre Wanda Nara e Icardi
Compartir

Una semana después del inicio de la pelea entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, también se trató el tema en la mesa de Mirtha Legrand, sin filtro Juana Viale opinó sobre el escándalo y dejó en claro su postura en esta relación.

En la emisión de anoche, Juana tuvo de invitados a Miguel Ángel Pichetto, Diego Cabot, Roberto Cachanosky y Adriana Amado, siendo esta última la que pidió a la conductora analizar el tema de la semana dejando de lado un poco lo político. Además, expresó que ella es seguidora de la empresaria desde la época de Maxi López.

“¿Qué hacía Wanda Nara antes de Maxi López?”, preguntó Viale y la comunicadora respondió: "Intentaba ser famosa". Por su parte, la conductora destacó: “Vamos a hablar de Wanda, de la China, de Icardi que es un gran… futbolista. No me salía, pero bueno, ahora no va a ni entrenar porque anda mal ‘del corazón’, pobre. Sí, pobrecito" y antes del bloque lanzó: "El que se pierde este programa es un Icardi, perdió".
 

OTRAS NOTAS

NOTA DE GRáFICA

Desdoblamiento: frente al espejo de la historia

El debate en el peronismo por la fecha de las elecciones en la provincia de Buenos Aires pone el foco en una práctica que era común hasta la llegada del propio peronismo   

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET