Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRISTE PÉRDIDA
25 de octubre de 2021

El doloroso momento de Jennifer Aniston tras la muerte de James Michael Tyler

El actor que interpretó a Gunther en la clásica serie "Friends" falleció en las últimas horas y su compañera de elenco lo recordó en sus redes sociales. Mirá

El doloroso momento de Jennifer Aniston tras la muerte de James Michael Tyler - La Tecla

El actor James Michael Tyler falleció en horas del domingo a los 59 años tras una larga batalla contra un cáncer que le fue diagnosticado en 2018. Reconocido por haber interpretado a Gunther en la serie "Friends" fue despedido por sus allegados y fanáticos, entre ellos, Jennifer Aniston.

La actriz se expresó en su cuenta de Instagram donde compartió un fragmento del programa y destacó la participación de quien interpretó al barista: "Los amigos no habrían sido los mismos sin ti. Gracias por la risa que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos mucho". La noticia fue anunciada en las redes por el productor de la serie.

 "James Michael Tyler, nuestro Gunther, falleció anoche. Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, Gunther vive para siempre", escribió en su cuenta de Twitter Kevin Bright. Cabe destacar que James habló en junio pasado por primera de su enfermedad. 

En diálogo con Today sostuvo: "Fui diagnosticado con un avanzado cáncer de próstata que se ha esparcido a los huesos. He lidiado con ese diagnóstico por casi tres años, es etapa 4, cáncer etapa avanzada. Así que, eventualmente, saben, probablemente va a acabar conmigo", afirmó Tyler, quien luego de ser diagnosticado con cáncer de próstata, continúo trabajando para ayudar a una fundación a concientizar sobre dicha enfermedad. También grabó dos cortometrajes durante ese período.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET