La Tecla
Todos los derechos reservados
Fernán Mirás fue dado de alta después de pasar 17 días internado en el Sanatorio Los Arcos. El actor, de 52 años de edad, sufrió un aneurisma cerebral el pasado 7 de octubre que obligó a cancelar las funciones de la obra ART que estaba protagonizando junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri.
La noticia sobre el estado de salud generó gran conmoción en el mundo artístico y también en los fanáticos, que admiraban a Mirás por sus trabajos. Uno de sus últimos personajes más aplaudidos fue el de Samuel Trauman en la novela “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”. Muchos de los protagonistas de esa tira, como la China Suárez, Candela Vetrano y Mercedes Funes, le expresaron su cariño públicamente luego de que se conocieran detalles del delicado estado de salud.
Finalmente, el actor fue dado de alta ayer a la tarde y su pareja lo celebró en las redes sociales. “No suelo subir fotos privadas pero hoy este chico volvió a casa después de casi 20 días de internación y estoy tan feliz de que esté bien, que quiero compartirlo con todo el mundo. Te amo, Fernán Mirás, siempre”, escribió. Muchos compañeros y amigos celebraron esta noticia y dejaron su firma en la publicación. Julieta Venegas, Gonzalo Heredia, la China Suarez, Violeta Urtizberea, Pilar Gamboa y Viviana Saccone fueron algunos de ellos.