Argentina
Jueves, 25 abril 2024
BUENA NOTICIA
25 de octubre de 2021

Después de sufrir un aneurisma cerebral, Fernán Mirás fue dado de alta

El actor debió ser internado el pasado 7 de octubre y su delicado cuadro lo llevó a estar en sala de terapia intensiva. Finalmente, tras 17 días en el Sanatorio Los Arcos, pudo regresar a su casa. Mirá

Después de sufrir un aneurisma cerebral, Fernán Mirás fue dado de alta - La Tecla

Fernán Mirás fue dado de alta después de pasar 17 días internado en el Sanatorio Los Arcos. El actor, de 52 años de edad, sufrió un aneurisma cerebral el pasado 7 de octubre que obligó a cancelar las funciones de la obra ART que estaba protagonizando junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri. 

La noticia sobre el estado de salud generó gran conmoción en el mundo artístico y también en los fanáticos, que admiraban a Mirás por sus trabajos. Uno de sus últimos personajes más aplaudidos fue el de Samuel Trauman en la novela “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”. Muchos de los protagonistas de esa tira, como la China Suárez, Candela Vetrano y Mercedes Funes, le expresaron su cariño públicamente luego de que se conocieran detalles del delicado estado de salud.

Finalmente, el actor fue dado de alta ayer a la tarde y su pareja lo celebró en las redes sociales. “No suelo subir fotos privadas pero hoy este chico volvió a casa después de casi 20 días de internación y estoy tan feliz de que esté bien, que quiero compartirlo con todo el mundo. Te amo, Fernán Mirás, siempre”, escribió. Muchos compañeros y amigos celebraron esta noticia y dejaron su firma en la publicación. Julieta Venegas, Gonzalo Heredia, la China Suarez, Violeta Urtizberea, Pilar Gamboa y Viviana Saccone fueron algunos de ellos.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET