Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FELICIDAD
25 de octubre de 2021

Natalia Oreiro ya es ciudadana rusa

Esta mañana se publicó el Boletín Oficial firmado por el presidente Vladimir Putin, en donde se le otorga a la actriz y a su hijo la ciudadanía rusa. Mirá

Natalia Oreiro ya es ciudadana rusa - La Tecla

Desde hace varios años Natalia Oreiro viene cosechando una fama extraordinaria en Rusia. La actriz y cantante visitó ese país por primera vez en el año 2001 y, desde ese entonces, supo entablar un cariño recíproco muy grande con el público. Esto quedó reflejado en el documental de Netflix “Nasha Natasha”, en donde muestran imágenes de sus conciertos y el éxito que representa allí.

La uruguaya, pareja del cantante Ricardo Mollo, en varias ocasiones manifestó públicamente su pedido para que  Vladimir Putin le otorgara la ciudadanía. En una de las entrevistas que hizo para un canal de televisión de dicho país el año pasado, admitió que “no existe extranjera más rusa que yo”. Finalmente, su pedido se concretó y hoy, tanto ella como Merlín Atahualpa Mollo, su hijo, fueron oficialmente declarados ciudadanos rusos a través de una publicación del Boletín Oficial, firmada por el propio presidente.

Si bien es muy querida y bienvenida en Rusia, la artista confesó que el deseo de sentirse legalmente rusa tiene que ver más con una cuestión simbólica, como una forma de retribuir el cariño hacia sus fanáticos, y por la cercanía que siente con el país, pero que su deseo no es mudarse y vivir allí. 

Vale recordar que durante el 2018, la uruguaya grabó “United by love”, una de las canciones de la Copa del Mundo. Allí se la pudo ver cantando en español y también en ruso. Además, en su cuenta de Instagram, que cosecha más de un millón de seguidores, escribe en ambos idiomas para todos sus fanáticos.
 
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET