PESAR
26/10
Duelo municipal en General Paz tras la muerte de un concejal de Juntos por el Cambio
El distrito del interior bonaerense hizo llegar las condolencias a los famialires del edil fallecido, Juan Martín Escapil. Suspendieron las actividades municipales por tres días.
El concejal del partido de General Paz, Juan Martin Escapil, integrante del bloque de Juntos por el Cambio, falleció el lunes por la tarde. Ante esta situación, desde la Municipalidad decretaron duelo en todo el distrito para los días 25, 26 y 27.

A del Decreto N° 891/21, el intendente Juan Manuel Álvarez, señaló que "esta determinación se toma en virtud del fallecimiento del concejal Juan Martín Escapil, lamentable deceso que se produjo en las primeras horas de la tarde del día de hoy (por el lunes) y que enluta a toda la comunidad".

Además, señaló que "el Departamento Ejecutivo quiere hacerle llegar, a su familia y afectos, nuestro profundo pesar y acompañamiento en este momento".

"Asimismo, se comunica la suspensión de todo acto oficial y/o espectáculos organizados por entes municipales", añadió.

 
 



Por su parte, desde el Concejo Deliberante adhirieron al duelo y manifestaron que "desde su asunción, se desempeñó en representación de los ciudadanos del distrito de General Paz, y fundamentalmente de los vecinos de su querido Villanueva, haciéndolo con notable compromiso y vocación de servicio".

"Esa misma vocación de servicio fue la que lo llevó a ocupar el cargo de presidente de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios en formación de Villanueva, y la participación activa en instituciones de la localidad", añadieron.