BURZACO
26/10
Impactante video: manejaba borracho, atropelló a un hombre y mató a otro
Un conductor mató a un hombre que se encontraba reparando un auto, además impactó a otro que caminaba por la vereda y terminó gravemente herido. Mirá
Conmoción en Burzaco tras un trágico accidente que terminó con la vida de un mecánico que se encontraba en la vereda arreglando una camioneta cuando fue aplastado por un auto que venía a gran velocidad. El conductor estaba alcoholizado y también arrasó a un peatón que terminó con graves heridas.

El hecho ocurrió en la Avenida Monterverde al 6400, del partido bonaerense de Burzaco, y quedó registrado por las cámaras del lugar. Las escenas muestran a un hombre de remera roja caminar por la vereda, cuando es atropellado por un auto fuera de control, el cual termina impactando sobre el auto que arreglaba Agustín Aguirre, quien falleció en el acto.

Según trascendió el hombre atropellado sobrevivió pero se encuentra internado con graves lesiones. Mientras que los familiares de Aguirre piden que se haga justicia y que el culpable pague con la pena máxima. La causa quedó a cargo del fiscal de la UFI 10 de Lomas de Zamora, quien declaró al conductor como responsable de un “homicidio culposo agravado por encontrarse con intoxicación y lesiones culposas”.