Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FIRME DECISIÓN
26 de octubre de 2021

Luciano Castro se baja de la obra “Desnudos” y dieron a conocer los motivos

El actor renunció a la obra que protagoniza junto a su ex esposa Sabrina Rojas y el periodista "Pampito" dio detalles de la decisión. Mirá

Luciano Castro se baja de la obra “Desnudos” y dieron a conocer los motivos - La Tecla

Luciano Castro se bajó de la temporada de verano en Mar del Plata de “Desnudos” por “motivos personales”. Según contó el periodista "Pampito" en el programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, el actor no se sentía cómodo con algunas escenas que le tocaría interpretar junto a su ex esposa, Sabrina Rojas. 

“La obra ‘Desnudos’ la que está Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Brenda Gandini finalmente en noviembre finaliza, pero ellos vuelven en verano, en enero”, inició contando el panelista. Además, agregó que el elenco no se esperaba que el actor renunciara y explicó qué fue lo que lo llevó a tomar esta decisión. “Uno de los motivos es que él se lleva bien con Sabrina pero no quiere trabajar más. Quiere ya empezar a separar, porque él está en pareja con Flor Vigna, porque además en la obra ellos se vendan los ojos, no hacen de pareja pero en un momento se manosean, se tocan”, explicó. 

Además, hace unos días,  la actriz dio una entrevista para la radio con Marcela Coronel y contó que tiene un muy buen vínculo con el padre de sus hijos, y que incluso ya han salido a cenar todos juntos, con el Tucu López y Flor Vigna. El periodista, en tanto, aseguró que “por Sabrina decidió irse de la obra”.  


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET