Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
26 de octubre de 2021
MENDOZA

En el juicio, desalojaron de la sala al “hombre gato” porque no paró de maullar

Gilad Gil Pereg está acusado de asesinar y enterrar los cuerpos de su madre y de su tía en enero del 2019. Hoy, debió ser retirado de la sala de audiencias. Mirá

En el juicio, desalojaron de la sala al “hombre gato” porque no paró de maullar
Compartir

Gilad Gil Pereg, de 39 años, está acusado de asesinar y enterrar los cuerpos de su madre, Pyrhia Saroussy y a su tía, Lily Pereg en el año 2019. Esta semana, en Mendoza inició su juicio para definir si se lo condena con cadena perpetua, sin embargo, la audiencia de esta mañana debió ser interrumpida por el insólito comportamiento.

La jueza instructora Laura Guajardo inició preguntándole su nombre, pero el acusado no le contestó y decidió comenzar a “maullar”. Ante esto, el imputado fue advertido de que “si usted quiere permanecer en la sala, debía hacerlo en silencio y con decoro”.

Gil Pereg, que está imputado por "homicidio agravado por el vínculo" y por "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego", siguió "maullando" pese a las palabras de la jueza. Por eso, finalmente fue retirado de la sala, y el hecho quedó registrado en un vídeo que difundió la Justicia de Mendoza.

OTRAS NOTAS

DÍA AGITADO

Los diputados rechazaron los vetos de Milei sobre universidades y el Garrahan

La Cámara baja votó en contra de las decisiones presidenciales en ambos temas, por más de dos tercios de los votos. Fuera del recinto, una multitud aguardaba el resultado de las votaciones.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET