DIOSA TOTAL
26/10
Sofía Jujuy conquistó a sus seguidores con una foto sensual
La periodista compartió parte de una producción de fotos que hizo modelando un body negro y despertó la atención de todos. Mirá
Sofía Jujuy está pasando por un gran presente y lo demuestra día a día en su Instagram. Hace unas semanas compartió en sus redes sociales parte del viaje que hizo al norte del país con su nueva pareja, Bautista Bello, donde se la vio más feliz que nunca disfrutando de este romance.  

“Qué lindo es seguir creyendo en el amor y animarse a los cambios”, escribió hace un tiempo en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram. Allí se los pudo ver recorriendo la provincia de Jujuy con su novio. Los seguidores, por su parte, se alegraron por la modelo y le dejaron una gran cantidad de mensajes de buenos deseos.

Hoy, la ex participante de La Academia volvió a conquistar a sus fanáticos con una foto que subió promocionando una lencería para una marca de ropa interior. Maquillada, posó con un body negro, con las máquinas del gimnasio de fondo. “Uf, qué calor”, escribió.