Argentina
Martes, 16 abril 2024
HACIA 2023
26 de octubre de 2021

Nardini: "Queremos recuperar la confianza que la gente depositó en nosotros en 2019"

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos se refirió al objetivo que perseguirá el Gobierno de cara a las elecciones de noviembre, pensando en 2023. Qué hablaron con los intendentes en Casa de Gobierno.

Nardini:

Luego de la reunión entre el Gabinete bonaerense y los intendentes peronistas de la Primera y Tercera Sección, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leo Nardini, re refirió a los objetivos que perseguirán desde el Gobierno de cara a las elecciones de noviembre, pensando en 2023.

En este sentido, reveló que en la reunión de trabajo se detallaron las distintas acciones que se vienen desarrollando en cada distrito, "mirando los últimos 19 días que restan hasta el 14, pero sin la mira puesta solo en eso, comprendiendo que hacia el futuro, en los próximos dos años, el objetivo fundamental es que estamos convencidos que hay que seguir trabajando para mejorarle la calidad de vida a la gente y devolverle el voto de confianza que tuvo sobre nosotros en 2019".

"Los intendentes aportaron la mirada en cada uno de los territorios, que son diversos, diferentes. Cuando se dice Conurbano se engloba todo y hay mucha diversidad. Es muy importante escuchar la mirada de los compañeros y compañeras que gobiernan sus distritos para trabajar focalizado de cara a las necesidades que demandan los vecinos", añadió el ex mandamás de Malvinas Argentinas. 

En esta línea, señaló que "uno confía en los intendentes, vengo de ese lugar, y no hay mejor que el equipo territorial para hacer el abordaje necesario. La opinión pública en general nos mira como que tenemos una obsesión de revertir el resultado. Queremos recuperar lo que es la confianza que la gente depositó en nosotros en 2019 de cara a 2023, comprendiendo que lo que necesitamos es la participación y no que la gente nos vote, sino nos ayude a seguir motorizando esa recuperación económica, que es muy lenta pero se está dando". 

"Un resultado electoral no modifica nada si no nos focalizamos para trabajar en la problemática de las demandas de la gente. El Frente de Todos llegó al Gobierno en 2019 para mejorar la calidad de vida de las personas que, obviamente, el macrismo le había sacado. De cara a 2023 tenemos que recuperar la confianza en base a acciones que tengan que ver con la recuperación económica, en hacer todos los intentos necesarios y rompernos el alma para revertir una cuestión inflacionaria que afecta al bolsillo de los ciudadanos, fortalecer el esquema de seguridad para que la gente pueda vivir más tranquila. Es la única manera que uno concibe de gestionar para verdaderamente buscar el apoyo de las mayorías", agregó Nardini. 

En cuanto a la posibilidad de que se sumen más intendentes al Gabinete, expresó: "Se van a ir incorporando intendentes de acuerdo a la voluntad que tengan de querer venir a colaborar, ayudar. no son todas las realidades iguales. Puede pasar antes o después, tampoco inmediato. depende del otro lado, que tengan las ganas suficientes. Es un gran esfuerzo".

"Todos hablan de las cosas que no se hicieron. No podemos modificar el pasado, sino tratar de tener un futuro mejor. Trabajar con los intendentes en un esquema de trabajo, sobre todo con los del Conurbano, para poder avanzar en dar mayor accesibilidad, brindar plus valor a través de la obra pública y revalorizar la vivienda", cerró. 
 

Etiquetas / Tags
Leonardo Nardini
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET