CAMINO AL ALTAR
27/10
La romántica propuesta de casamiento de Manuela Viale en Disney
La hermana menor de Juanita y Nacho Viale fue sorprendida por su novio mientras realizaban el recorrido por los parques temáticos de Orlando. Ella aceptó y compartió parte del momento en sus redes. Mirá
La actriz y conductora, Manuela Viale, es la media hermana de Juanita y Nacho Viale, se encuentra de vacaciones junto a su pareja, Federico Freire, quien la sorprendió con un anillo cuando paseaban por Disney. Fue ella quien compartió la feliz noticia en sus redes y arrasó con los likes y comentarios.

La actriz está de vacaciones en los Estados Unidos y en medio del recorrido por los parques temáticos de Orlando, vio a su novio arrodillarse con un anillo en la mano: "Y un día me toco decir "Sí" en uno de los lugares que más me gusta, con mi persona favorita.", narró en su cuenta de Instagram, además confesó que nunca se lo imaginó: "Vuelvo a ver el video y sigo sin poder creerlo." 

Además, agradeció al futbolista por la emotiva iniciativa: "Gracias a vos Federico por ser tan único y por querer compartir tu vida conmigo. Por pensar en que cada detalle y hacer de este momento una peli que voy a guardar para siempre en mi cabeza. Te amo hoy y para siempre". Ambos se llevan cuatro años de diferencia y se conocen desde la adolescencia, primero fueron mejores amigos, después se pusieron de novios y ahora están comprometidos. En sus últimas declaraciones, ella confesó que le gustaría formar una familia con él.

Manu es muy amiga de Lali Espósito, Cande Vetrano, Mery del Cerro, con quien compartió elenco en Casi Ángeles y de otras tantas famosas y famosos, a quienes sorprendió al compartir su emotiva propuesta de casamiento. Con su posteo recibió la felicitaciones de Mica Tinelli, Stefi Rotman, Sabrina Garciarena, Cande Ruggeri, Flor Torrente, Oriana Sabatini y más.