HOMENAJES
27/10
El Frente de Todos le rinde homenaje a Néstor Kirchner a 11 años de su fallecimiento
Este jueves se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del máximo exponente del kirchnerismo. Además de los saludos en redes sociales, habrá un acto en Morón.

Este 27 de octubre se cumplen 11 años de la muerte del expresidente de la nación, Néstor Kirchner, y desde el Frente de Todos lo recuerdan a través de diversos mensajes en las redes sociales. Al mismo tiempo, este jueves realizarán un acto en el partido bonaerense de Morón.

Este día no es uno más para el kirchnerismo y por eso preparan un acto en homenaje a su máximo exponente. El mismo será a las 17 en el estadio del club Deportivo Morón. aquel que fue inaugurado en 2015 por la vicepresidenta Cristina Fernández, junto con el entonces gobernador, Daniel Scioli, el expresidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, entre otros invitados.

Los intendentes y legisladores del oficialismo le rindieron homenaje al expresidente desde sus municipios. Desde Malvinas Argentinas, Luis Vivona, candidato a primer senador por la primera sección electoral expresó:  “Néstor restituyó los derechos, nos hizo creer, nos hizo volver a confiar en que se podía vivir mejor”.

En la misma línea se expresó el exintendente y actual ministro de Infraestructura de la Provincia, Leonardo Nardini: "No hay que salir a la calle solo cuando hay elección hay que estar siempre al lado de la gente. Porque los más importante es la gente, eso es lo que quería Néstor. Y es el legado que nos quedó”, enfatizó Nardini

“Nos encontramos para recordar con mucho amor, con mucho orgullo y con las convicciones más firmes que nunca de quien nos propuso soñar, de quien priorizó el crecimiento de un país", expresó la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa. "Queda mucho por hacer y somos nosotros los que tienen que poner esa energía para poder lograr lo que falta. Esto es un proyecto colectivo”, agregó.


Mientras tanto, las redes sociales se inundan de saludos y recuerdos hacia el dirigente del peronismo. Entre ellos resaltan la imagen que compartió Florencia Kirchner en su Instagram, además del recuerdo de dirigentes del oficialismo.