PRÓXIMAMENTE
27/10
Se conoció el tráiler de la película de Buzz Lightyear
El clásico personaje de Toy Story tendrá su propio film donde se contará sus orígenes y tendrá la voz de Chris Evans. Mirá
Después de más de un año, Pixar lanzó las primeras imágenes de "Lightyear", la película que cuenta los orígenes de Buzz Lightyear, el astronauta de Toy Story. La misma llegará a las pantallas grandes el próximo año y Chris Evans le pondrá la voz a dicho persona, luego de haber interpretado al Capitán América en Marvel.

Según trascendió, esta versión contará la vida original del personaje humano que luego se convirtió en el juguete de Toy Sory. Esta mañana, se conocieron el póster y tráiler oficial. Por su parte, su protagonista anticipó en sus redes sociales, su orgullo de haber interpretado a Buzz: "Las películas animadas fueron una parte enorme de mi infancia. Fueron mi escape. Mis aventuras. Mis sueños. Fueron mi primera ventana a la magia de contar historias y actuar para Pixar. Gracias ni siquiera se acerca al corazón".

Las primeras imágenes muestran a al astronauta abordo de una misión espacial acompañado por la música de David Bowie. En declaraciones pasadas, el director del film anticipó: "Esto es algo propio. Esto es independiente. Es la película de Buzz Lightyear. Es ese personaje, pero como el joven piloto y ‘guardabosques’ espacial, no como el juguete". La misma, llegará a los cines en junio 2022.