Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TENSO MOMENTO
27 de octubre de 2021

Floppy Tesouro y Silvina Luna discutieron en un bar y la pelea quedó registrada

Hoy, en LAM, Ángel de Brito y Yanina Latorre contaron detalles del tenso encuentro que protagonizaron las modelos y mostraron el vídeo. Mirá

Floppy Tesouro y Silvina Luna discutieron en un bar y la pelea quedó registrada - La Tecla

Floppy Tesouro y Silvina Luna discutieron a los gritos en un parador de Puerto Madero. Según contaron Ángel de Brito y Yanina Latorre, el motivo de la pelea tuvo que ver con Rodrigo Fernández Prieto, quien tuvo un vínculo con ambas modelos. 

“Estaban compartiendo el evento y en un momento, como tenían este temita pendiente, dijeron ‘vamos a hablarlo y aclararlo’. Salieron a la calle, empezaron a subir de tono y terminaron a los gritos en la puerta del restaurante”, inició contando el conductor en Los Ángeles de la Mañana. El momento del cruce quedó grabado por una persona que estaba cerca del lugar y, en el programa lo mostraron.

Al ver las imágenes, las angelitas aseguraron que la pelea había tenido que ver con Fernández Prieto, ex marido de Floppy Tesouro, que también salió con Silvina Luna y con quien estuvo vinculado el último tiempo en rumores de romance. 

“Una de las frases que Floppy le decía todo el tiempo a Silvina Luna es ‘no te pusiste en mi lugar como mujer’ “, contó el periodista, mientras las panelistas asentían. “A Floppy le dolió que cuando se separó, acuérdense que hubo un momento que a la famosa casa de Panamá que tiene él, ellas iban como amigas. Y te parece raro que cuando te separás la que iba con vos, que era tu amiga, siga yendo con él varios meses juntos”, agregó Yanina Latorre, recordando un conflicto que tuvo lugar a principio de este año.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET