Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EN LAS REDES
27 de octubre de 2021

Las repercusiones del acto homenaje a Néstor Kirchner en Morón en las redes sociales

El Presidente de la Nación fue el único orador del acto homenaje al primer mandatario fallecido hace ya 11 años. En las redes sociales las y los protagonistas de la política se pronunciaron en favor y en contra de los dichos de Alberto Fernández en Morón.

Las repercusiones del acto homenaje a Néstor Kirchner en Morón en las redes sociales - La Tecla

Mientras el Presidente Alberto Fernández hablaba en el acto homenaje a Néstor Kirchner en Morón, las y los protagonistas de la político provincial y nacional se expresaron en las redes sociales sobre los dichos del primer mandatario, quien pronunció un discurso cargado de conceptos peronistas.

La tarde resultó extremadamente calurosa: 33° llegó a marcar el termómetro en horas de la tarde, cuando en Morón se congregaron miles de personas para homenajear a quién ocupó el sillón de Rivadavia entre 2003 y 2007. El Presidente de la Nación recordó a su antiguo jefe político y reiteró varias veces que "en este gobierno nos encontramos con los mismo problemas que teníamos cuando asumió Néstor".

Desde el peronismo celebraron el actor realizado y el discurso del Presidente. Desde la oposición no dejaron pasar la oportunidad para cuestonar.







 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET