EN LAS REDES
27/10
Las repercusiones del acto homenaje a Néstor Kirchner en Morón en las redes sociales
El Presidente de la Nación fue el único orador del acto homenaje al primer mandatario fallecido hace ya 11 años. En las redes sociales las y los protagonistas de la política se pronunciaron en favor y en contra de los dichos de Alberto Fernández en Morón.
Mientras el Presidente Alberto Fernández hablaba en el acto homenaje a Néstor Kirchner en Morón, las y los protagonistas de la político provincial y nacional se expresaron en las redes sociales sobre los dichos del primer mandatario, quien pronunció un discurso cargado de conceptos peronistas.

La tarde resultó extremadamente calurosa: 33° llegó a marcar el termómetro en horas de la tarde, cuando en Morón se congregaron miles de personas para homenajear a quién ocupó el sillón de Rivadavia entre 2003 y 2007. El Presidente de la Nación recordó a su antiguo jefe político y reiteró varias veces que "en este gobierno nos encontramos con los mismo problemas que teníamos cuando asumió Néstor".

Desde el peronismo celebraron el actor realizado y el discurso del Presidente. Desde la oposición no dejaron pasar la oportunidad para cuestonar.