Argentina
Martes, 23 abril 2024
LO CONFIRMÓ
28 de octubre de 2021

Miley Cyrus anunció su presentación en Argentina y los fanáticos estallaron

El último show que dio fue en el 2014 en el estadio GEBA. Hoy, la cantante estadounidense confirmó que vuelve al país para participar del festival Lollapalooza. Mirá

Miley Cyrus anunció su presentación en Argentina y los fanáticos estallaron - La Tecla

Miley Cyrus confirmó su participación en el Lollapalooza Argentina y sus fanáticos estallaron en las redes. Será la tercera vez que la cantante estadounidense se presenta en el país, las dos anteriores fueron en mayo del año 2011 en el estado de River Plate y en octubre del 2014 en el GEBA. 

“Han pasado casi 7 años desde que hice un show en Sudamérica! Estoy muy emocionada de empezar el 2022 con ustedes!  Tengo el presentimiento de que va a ser DIVERTIDO!”, escribió desde su cuenta de Instagram junto al flyer con los datos del mega evento.

Luego de ser suspendidas las dos últimas ediciones por la pandemia del covid 19, el reconocido festival que se celebra en muchos países del mundo, anunció sus fechas para el 18, 19 y 20 de marzo del 2022 y su Line Up dio que hablar. Entre los artistas también se encuentran Foo Fighters, The Strokes, Doja, Rocky y Martín Garrix, Duki, Nicki Nicole, Emilia Mernes, Wos, Natalie Perez, Bizarrap, Babasonicos, L-Gante y muchos otros más.

Sin dudas, la sorpresiva vuelta de Miley a la Argentina despertó la reacción de todos sus fanáticos, que no tardaron en convertir su nombre en tendencia en Twitter. Desde esa red social, se mostraron con gran expectativa y felicidad por la llegada de la cantante al país.
 

 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET