Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RECONSTRUCCIÓN
30 de octubre de 2021

Araceli González habló del abuso de su hijo y confesó que ella pasó por lo mismo

En medio del estreno de su próximo film junto a Fabián Mazzei, la actriz rompió el silencio y narró cómo vivió la situación cuando se enteró que su hijo, Tomás Kirzner, fue abusado cuando tenía 7 años. Leé más

Araceli González habló del abuso de su hijo y confesó que ella pasó por lo mismo - La Tecla

Hace poco de un mes que Tomás Kirzner, el hijo de Araceli González y Adrián Suar hizo pública una fuerte historia, cuando confesó en Ph, podemos hablar que fue abusado sexualmente en dos oportunidades cuando tenía siete años. En medio del estreno de su próximo film, la actriz habló con Teleshow y contó cómo atravesó la situación.

En medio de la conmoción que generó el relato de Toto, su madre decidió romper el silencio y expresó: "Lo acompañé como mamá, absolutamente como mamá, lo venimos acompañando hace tres años y medio haciendo un trabajo arduo de amorosidad, de contención de apoyo y principalmente de construcción”. Además, la actriz reveló que lo pudo contener porque ella también fue "una persona que a los 5 años fui abusada entonces yo también soy un ejemplo para el de que en la vida con esas marcas podemos sobrevivir y caminar".

En medio del relato, Araceli destacó la importancia de hablar del tema y remarcó que su hijo animó a otros chicos a contar que también pasaron por lo mismo: "Todo lo que hizo fue dar con mucha valentía una lección de que no sólo a las mujeres les pasa, que también les pasa a los hombres siendo niños y con mucha valentía enseñó que hay que denunciar y las denuncias tienen que ser cuidadosas. Poder decir eso, porque no es fácil y más en un hombre en esta sociedad que sigue siendo muy machista, sienten que al hombre no le puede pasar”, concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET