Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RECONCILIACIÓN
30 de octubre de 2021

Rocío Marengo acaramelada con Eduardo Fort en el cumple de una famosa

Después de la crisis que la hizo estallar meses atrás en la pista de Showmatch, la modelo y el empresario se reconciliaron y demostraron su amor en público. Mirá

Hace más de un mes que Rocío Marengo estalló en las pistas de Showmatch y apuntó contra su pareja, motivo que le generó enfrentamientos con sus hijas. Sin embargo, después las aguas se calmaron y mantuvieron un perfil bajo hasta anoche donde la modelo asistió al cumpleaños de Barby Franco acompañada de Eduardo Fort.

La novia de Burlando cumplió años en la semana y tras su regreso a Buenos Aires, realizó una fiesta con varios famosos y famosas, entre ellos Rocio Marengo, el empresario, Lizy Tagliani, Barby Silenzi y el Polaco, quien levantó la fiesta con sus mejores temas. En medio de la noche Marengo se mostró muy acaramelada con Fort y por primera vez, después de la crisis compartió fotos con él en sus historias de Instagram.

A los mimos y abrazos, la modelo subió un video  dándole un beso en el cachete a Eduardo y tituló: "Te amo, hoy, hace mucho y toda la vida" y luego posó junto a él en el "BarbyFest". Cabe destacar, que recientemente trascendió que no hay buena relación entre Rocío con las hijas de su parejas. Tanto Macarena como Angie Fort quedaron molestas por los dichos de la participante de Showmatch, la mayor en su momento afirmó: "No va ser bienvenida en mi familia" y también dejó mensajes en sus redes sociales apuntando contra Marengo.

Rocío Marengo acaramelada con Eduardo Fort en el cumple de una famosa

Rocío Marengo acaramelada con Eduardo Fort en el cumple de una famosa

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET