Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
30 de octubre de 2021
ENAMORADA

Estefanía Pasquini elogió a su marido: "Alberto es el papá perfecto para Emilio"

A más de un mes de haber sido mamá por primera vez, la nutricionista posó junto a su hijo y reflexionó sobre la maternidad y aprovechó a resaltar el amor que siente por Cormillot. Mirá

Estefanía Pasquini elogió a su marido:
Compartir

Estefanía Pasquini la esposa del doctor Cormillot enterneció a sus seguidores con una postal junto a su pequeño Emilio, quien nació a mediados de septiembre y quien llegó para cambiarle la vida. En su mensaje aprovechó para elogiar a su esposo y destacó la importancia de su unión.

A través de su cuenta de Instagram, la nutricionista narró que fue su marido quien le contó que estaba embarazada: "Sentí que era lo más lindo del mundo lo que me estaba pasando, cuando lo comencé a sentir a los cuatro meses fue una locura, pero ahora que lo tengo conmigo, con nosotros no lo puedo creer, es un amor inexplicable".

También resaltó el amor que le genera ver a su marido junto a Emilio: "Lo veo con él y me enamora aún más, es el papá perfecto para Emilio". También reflexionó acerca del giro que le dio a su vida, la llegada de su primer hijo: "Me vuelve mejor persona cada día, es esa persona por la que no tengo vergüenza ni pudor a la hora de hacer o hablar, porque lo vale todo y lo tengo que cuidar. Es mi tesoro más grande, es inocente, inofensivo, cariñoso, gracioso, astuto, y solo tiene un poco más de un mes, y lo estoy tan agradecida que me haya elegido como su mamá, que nos haya elegido como papás".
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET