Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ELECCIONES
31 de octubre de 2021

Operativo remontada: funcionarios y candidatos se vuelcan a la campaña del #Sí en las redes

Desde Axel Kicillof, hasta Victoria Tolosa Paz, pasando por los principales ministros bonaerenses, orquestaron un mensaje de unidad enfocado en lo que llaman "el renacimiento de la provincia de Buenos Aires", de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

Operativo remontada: funcionarios y candidatos se vuelcan a la campaña del #Sí en las redes - La Tecla

Sólo quedan 14 días para las elecciones generales que definirán las nuevas conformaciones de los cuerpos legislativos. Sin embargo el oficialismo se juega mucho más que eso: por un lado, el crédito que tendrá en los próximos dos años de gestión para aplicar su plan de gobierno y la capacidad de negociación con una oposición fortalecida; y por otro lado, nada mas y nada menos que la posibilidad de llegar con chances a 2023 para renovar el Ejecutivo.

Es en este sentido que este domingo, prácticamente todo el arco político del Frente de Todos se volcó a las redes sociales para instalar al unísono un mensaje de unidad enfocado en el "renacimiento de la provincia de Buenos Aires". 

Desde el gobernador Axel Kicillof hasta la candidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz eligieron la red social Twitter para compartir un posteo más "positivo" y menos "reflexivo" que lo que fue "La vida que queremos", el slogan de campaña previo a las PASO y que parece haber quedado guardado bajo siete llaves.
 


 
 
 
 
 
 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET