Sólo quedan 14 días para las elecciones generales que definirán las nuevas conformaciones de los cuerpos legislativos. Sin embargo el oficialismo se juega mucho más que eso: por un lado, el crédito que tendrá en los próximos dos años de gestión para aplicar su plan de gobierno y la capacidad de negociación con una oposición fortalecida; y por otro lado, nada mas y nada menos que la posibilidad de llegar con chances a 2023 para renovar el Ejecutivo.
Es en este sentido que este domingo, prácticamente todo el arco político del Frente de Todos se volcó a las redes sociales para instalar al unísono un mensaje de unidad enfocado en el "renacimiento de la provincia de Buenos Aires".
Desde el gobernador Axel Kicillof hasta la candidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz eligieron la red social Twitter para compartir un posteo más "positivo" y menos "reflexivo" que lo que fue "La vida que queremos", el slogan de campaña previo a las PASO y que parece haber quedado guardado bajo siete llaves.
|