El sábado el futbolista se descompensó en pleno encuentro entre el Barcelona y Alavés, donde abandonó el campo con sus manos en el pecho. Recibió atención médica pero hay varias versiones sobre su diagnóstico. Leé más
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
El sábado Sergio el Kun Agüero se descompensó cuando transcurrían los 40 minutos del primer tiempo del encuentro entre el Barcelona y Alvés. El jugador recibió atención médica y se retiró del campo de juego con las manos en el pecho. Si bien desde el club se informó "malestar torácico" hasta el momento hay varias versiones sobre su salud.
Después de la descompensación del jugador argentino, desde la cuenta oficial de Twitter, el Barcelona informó que se le realizaron "estudios cardiológicos". Horas más tarde, los medios locales comenzaron a informar distintos partes médicos, mientras que el Kun todavía no se pronunció públicamente.
Mientras algunas versiones indican que el jugador tendría una arritmia cardíaca y lo relacionan con antescedentes del coronavirus, otros, aseguran que continuará internado en Barcelona para continuar con los estudios correspondientes. Por el momento, su familia también se llamó al silencio.
Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico.
Gerard Piqué tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de esta sobrecarga. pic.twitter.com/ntgzTTPcC8