Apps
Jueves, 23 octubre 2025
Argentina
2 de noviembre de 2021
CON MARLEY Y SUSANA

Se confirmó la fecha de estreno de “Por el Mundo”

El programa conducido por Marley vuelve a la pantalla de Telefé con Susana Giménez de invitada, y desde las redes ya se compartieron los primeros vídeos de promoción. Mirá

Se confirmó la fecha de estreno de “Por el Mundo”
Compartir

Después de meses de espera, finalmente “Por el Mundo” vuelve a la pantalla de Telefé el próximo martes 9 de noviembre a las 23 horas. Con Susana Giménez de invitada en el primer programa, desde las redes del canal ya compartieron las primeras imágenes promocionando su regreso.

En las últimas horas desde la cuenta de Instagram de Telefé se publicó un divertido vídeo en donde se puede ver a la conductora  arriba del avión esperando a su compañero, que luego aparece en escena con muchas valijas encima, listo para viajar.

En esta vuelta, el primer destino elegido es Estados Unidos. Además, se espera que el ciclo sea diario y que a lo largo de los días, Marley, Mirko y sus invitados recorran las ciudades cada noche, transmitiendo una parte en vivo. 

De esta forma, la grilla de Telefé se prepara para que el mes de noviembre sea explosivo. Después de la gran final de “Bake Off” que se transmitirá este domingo a partir de las 22:30, llegará a la pantalla “Master Chef Celebrity 3”  el lunes a las 22 horas, y al día siguiente, “Por el Mundo” a las 23.
 

OTRAS NOTAS

A LAS URNAS

Cierres de campaña: Milei esquiva el Conurbano y el peronismo tendrá múltiples actos

A tan solo cuatro días para las elecciones de medio término, los principales espacios políticos tendrán un jueves cargado de acción. La Libertad Avanza cierra en Santa Fe. Provincias Unidas tuvo su acto en CABA y la Coalición hará lo propio en Magdalena.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET