Argentina
Viernes, 19 abril 2024
BUENA ONDA
2 de noviembre de 2021

Flor Vigna habló después de la salida con Sabrina Rojas y Luciano Castro

Hace unos días fueron a cenar por primera vez de a cuatro y, tras ser consultada por Evelin Von Brocke, la bailarina opinó sobre la ex mujer de su pareja. Mirá

Flor Vigna habló después de la salida con Sabrina Rojas y Luciano Castro - La Tecla

Después de que Sabrina Rojas confirmara su romance con el Tucu López y que Luciano Castro hiciera lo mismo con Flor Vigna,  los cuatro se mostraron con mucha buena onda entre sí, a tal punto que hace unos días compartieron su primera salida todos juntos.

Hoy en Intrusos, la panelista Evelin Von Brocke contó que habló con Flor Vigna y le preguntó qué sensación tuvo después del encuentro. “Le pregunté a Flor Vigna cómo le fue en esa comida de los cuatro y dice que Sabrina es divina”, dijo la periodista. 

Días atrás también se le consultó lo mismo al conductor y la modelo. Al finalizar la cena, fueron interrumpidos por un móvil del mismo programa, y aseguraron que la organización de la salida se dio de una forma espontánea. “Del día a la noche dijimos ‘¿y si esta noche nos juntamos los cuatro?’ y nos juntamos, fluyó y estuvo buenísimo, nos matamos de risa”, detalló el protagonista de "Sex". 

Por otro lado, vale recordar que pese a la buena onda que hay entre todos, Luciano Castro se bajó de “Desnudos” y el principal motivo tuvo que ver con  las escenas que le tocaba protagonizar con Sabrina Rojas. Según informaron, el actor quiere evitar los conflictos con su actual pareja y preservar la armoniosa relación que mantiene con la madre de sus hijos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET