SOLDADO DE FELETTI
03/11
Otro intendente peronista salió a controlar precios
El jefe comunal de Hipólito Yrigoyen encabezó una recorrida por la Cooperativa Obrera de su distrito. “La mayoría de los artículos estaban en regla, mientras trabajan con los faltantes”, aseguró.
Al igual que muchos de sus colegas del Frente de Todos, el intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, encabezó una recorrida por comercios del distrito para controlar el cumplimiento de los precios máximos.

“Como nos solicitó el gobernador Axel Kicillof y respaldando la decisión del Gobierno nacional de congelar por 90 días los precios de 1.432 productos de la canasta básica, en la mañana de hoy visité la sucursal de la Cooperativa Obrera en nuestra ciudad”, escribió el jefe comunal de la Cuarta Sección. 

Acompañado por los responsables del establecimiento, Pugnaloni recorrió las góndolas para verificar los productos del programa "Precios Cuidados", asegurando que “la mayoría de los artículos estaban en regla, mientras trabajan con los faltantes”. 



“Los artículos están identificados y señalizados con el cartel de Precio Cuidado. Podemos decir que en nuestro pueblo Cooperativa Obrera cumple con el programa”, expresó en su cuenta personal de Twitter. 

Finalmente, el alcalde del Frente de Todos recordó que “la resolución 1050/2021 de la Secretaría de Comercio Interior, a través de la cual se retrotraen al 1 de octubre y se congelan hasta el 7 de enero próximo los precios de los principales productos de consumo masivo”.