Apps
Domingo, 19 octubre 2025
Argentina
4 de noviembre de 2021
REPERCUSIONES EN LAS REDES

En medio de los rumores, Mica Viciconte, habló del embarazo

La ex Combate, dejó un picante comentario en sus redes, después de que Lío Pecoraro hablara de la llegada de su primer hijo con Cubero. Mirá

En medio de los rumores, Mica Viciconte, habló del embarazo
Compartir

En el último año, no es la primera vez que se habla de la posibilidad de que Mica Viciconte y Fabián Cubero agranden su familia, luego de cuatro años juntos. El martes por la noche, Lío Pecoraro confirmó que la panelista está embarazada y contó hasta el sexo del bebé. Después de las repercusiones, ella opinó en sus redes y dejó claro su postura.

El periodista de Crónica escribió en su cuenta de Twitter: "Felicidades. La espera más esperada. Bebé en camino" y luego felicitó a Mica y Cubero por la llegada de su primer varón. Las redes estallaron y los protagonistas se llamaron al silencio hasta que ella comentó en su Twitter: "Según mis cálculos este vendría a ser mi octavo embarazo".

La primera en comentarle el posteo fue Cinthia Fernández: "Te escribí para chequear con la fuente y nunca me respondiste vecina". Motivo por el cual los rumores crecieron aún más, hay algunas versiones que sostienen que la participante de Masterchef Celebrity 3 haría el anuncio dentro de unas semanas por la pantalla de Telefé. Mientras tanto sus fanáticos no pierden las esperanzas.
 

OTRAS NOTAS

CALLE VIRTUAL

Campaña bajo tensión: el 81% de la conversación digital sobre las elecciones tiene tono negativo

Un relevamiento de Monitor Digital muestra que la discusión política en redes se sostiene en niveles altos, pero marcada por el escepticismo y el desgaste. Los principales polos —Fuerza Patria y La Libertad Avanza— concentran la mayor carga de rechazo

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET