Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LA SORPRENDIÓ
4 de noviembre de 2021

La reacción de Pampita al escuchar el tema que le compuso su marido

Hoy, en Los ángeles de la mañana mostraron una parte de lo que se vio en un nuevo capítulo de "Siendo Pampita" y opinaron al respecto. Mirá

La reacción de Pampita al escuchar el tema que le compuso su marido - La Tecla

En un nuevo capítulo de “Siendo Pampita”, se puede ver a Roberto García Moritán dedicándole un tema a su esposa en plena cita. Hoy, en Los ángeles de la mañana mostraron el vídeo del momento íntimo que compartió la pareja y opinaron al respecto. 

“Hago cualquier cosa por vos, mi amor”, se lo escucha cantar al empresario en el clip. “Me dan ganas de tirarme, abrazarlo y besarlo”, expresa la conductora, luego de oír las palabras que le dedicó su marido en el encuentro romántico.

“A mí me pasa como Pampita, me dan ganas de tirarme por el balcón”, soltó sin piedad Ángel de Brito. Las panelistas, por su parte, también resaltaron el buen gesto del empresario pero no se mostraron a gusto con la interpretación que hizo. "Esto da vergüenza ajena", expresó Yanina Latorre. 





Mientras tanto, las redes sociales estallaron y los usuarios opinaron al respecto. En Twitter, varias cuentas aprovecharon y crearon todo tipo de memes y reacciones sobre el vídeo que mostraron esta mañana en LAM.
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET