Apps
Domingo, 11 enero 2026
Argentina
4 de noviembre de 2021
MENDOZA

Un pastor se internó por coronavirus y descubrieron que estaba prófugo

Hugo Caupolican Castro Rojas tenía pedido de captura por abusos sexuales cometidos en una iglesia evangélica de San Isidro. Mirá

Un pastor se internó por coronavirus y descubrieron que estaba prófugo
Compartir

Un pastor evangélico con pedido de captura fue detenido luego de internarse por coronavirus en una clínica de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza. El hombre contaba con denuncias por cometer abusos sexuales en el Templo de los Milagros Iglesia Biblia Abierta. 

El acusado, de 92 años de edad, fue identificado como Hugo Caupolican Castro Rojas y estaba acusado de cometer delitos en la iglesia de San Isidro. Según consta en la causa que está investigando la UFI temática de Violencia de Género, abusó por más de 60 años de más de 20 chicas menores de edad.

Tras certificar la identidad del paciente, el fiscal Marcelo Fuenzalida ordenó la detención de inmediato. Por lo pronto, está bajo custodia policial en el hospital, pero se espera que una vez dado de alta, el acusado sea extraditado a Buenos Aires para cumplir con la prisión preventiva.

Etiquetas / Tags
Hospital
Iglesia

OTRAS NOTAS

CIFRAS AMARGAS

Economía en rojo: la brecha en el ajuste fiscal entre Nación y las provincias

En relevamiento puso la lupa sobre el gasto en jubilaciones y salarios, entre otros aspectos entre 2023 y 2025. Las diferencias entre lo aplicado por la Casa Rosada y lo implementado en todas las jurisdicciones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET